José Contreras causa furor en La Habana

José Contreras causa furor en La Habana

Fue recibido por los fanáticos con gritos de ¡Viva Contreras! y ¡Viva Cuba libre!

José Contreras causa furor en La Habana

LA HABANA - Entre gritos de ¡Viva Contreras! y ¡Viva Cuba libre!, una multitud de aficionados al béisbol reunidos en el Parque Central en La Habana le dieron la bienvenida al lanzador de Grandes Ligas radicado en Estados Unidos, José Ariel Contreras.

Aunque Contreras fue una vez marcado como desertor por el gobierno, fue recibido entre los fanáticos como un verdadero amigo con quienes compartió fotos, autógrafos y anécdotas de su vida en el mejor béisbol del mundo.

"Después de diez años he tenido la oportunidad de regresar a mi tierra, a mi patria, y es como un sueño hecho realidad", dijo el astro de los Filis de Filadelfia.

Contreras se convierte así en el primer llamado desertor que consigue regresar a la Isla con la puesta en vigor de la nueva ley migratoria del gobierno cubano que le permite a deportistas y otros exiliados regresar sin restricciones.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ex de Maripily: "Soy hombre de integridad"

    Albert Rodríguez hace sus primeras declaraciones tras salir de la cárcel luego que se entregara a las autoridades debido a la demanda de violencia domestica que la boricua interpuso en su contra. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:27 PM

  • Video

    Famosos exigen regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 9:25 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM