Irina Shayk se desnuda para revista

Una fotografía divulgada por la revista V Magazine donde está casi densuda, ha encendido las redes sociales. ¿Y Ronaldo?

Su piel canela y despampanantes atributos sin duda alguna enloquecen a cualquiera.
Su piel canela y despampanantes atributos sin duda alguna enloquecen a cualquiera.
Crédito: Irina Shayk / Facebook
Por TELEMUNDO LOCAL 7 de agosto de 2014

La modelo rusa novia del astro merengue Cristiano Ronaldo dejó infartado a medio mundo tras la publicación de una fotografía donde aparece medio desnuda.


No se alarmen, no es que la pillaran haciendo algo impropio, sino que formaba parte de la sesión de fotos para el próximo número de la revista V Magazine, un número muy caliente para el otoño que llega.


Los editores de la revista, para ir haciendo boca, filtraron esta fotografía en su cuenta de Instagram desatando la locura.


Las redes sociales no se hicieron esperar y en media hora consiguió 10,000 likes y es que la chica aparece tapándose un pecho con una mano y ajustándose su ropa interior por otra, algo que no ha dejado indiferente a nadie.


Bueno, a nadie no sabemos, porque su novio Ronaldo no se ha pronunciado al respecto, por lo tanto, no sabemos si le gustó el trabajo artístico de su novia o le habrá dicho algo en la intimidad del hogar.