Atleta arrestada por violencia doméstica

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Hope Solo

    SEATTLE, Washington -- La guardameta de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, ha sido arrestada en la noche del viernes en su casa de Kirkland en el estado de Washington, tras una discusión familiar en la que habría agredido a su hermana y el hijo de esta.

    Según explicó el teniente Mike Murray, de la Policía local de Kirkland, la guardameta norteamericana organizaba una multitudinaria fiesta en su casa "que se convirtió en un situación fuera de control".

    En un momento de la noche, Solo presuntamente agredió a su hermana y su sobrino, provocandoles heridas visibles, según informa el periódico 'Seattle Times'.

    La popular deportista, de 32 años, juega en las Seattle Reign y es considerada una de las mejores porteras del fútbol femenino, ha sido doble campeona olímpica y tiene una brillante carrera en ligas europeas.

    Casada con el controvertido exjugador de fútbol americano, Jerramy Stevens, las especulaciones de violencia domestica siempre han sobrevolado a la pareja. De hecho en 2012 Stevens fue absuelto de un caso por falta de pruebas.