Mayweather rodeado de una fortuna en autos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Instagram / Floyd Mayweather
    En total, los autos estacionados detrás del boxeador tienen un valor de 5.94 millones de dólares, asegura la publicación Business Insider.

    A fuerza de golpes Floyd Mayweather ha ganado una gran fortuna y el boxeador no se muestra tímido a la hora de compartir cómo  la gasta.

    Rodeado de varios autos lujosos y con un jet de fondo, el púgil le dio a sus seguidores de Instagram la bienvenida a su mundo.

    Dicha imagen forma parte de las fotografías que el atleta ha compartido con sus más de cuatro millones de seguidores en la red social.

    Según la revista Forbes, el boxeador generó en 2014 alrededor de 105 millones de dólares. Por supuesto, con tanto dinero no sería difícil coleccionar automóviles exóticos como el Bugatti Veyron o el Lamborghini Aventador.

    En total, los autos estacionados detrás del boxeador tienen un valor de 5.94 millones de dólares, asegura la publicación Business Insider.

     

    Help me out with a caption

    A photo posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

    Pero, esta no es la primera vez que Mayweather ostenta su fortuna.  
    Unos meses atrás, en la misma cuenta mostró un video en el que se aprecia una mesa repleta de dinero.

    En otra foto, el boxeador pide ayuda a sus seguidores para que le sugieran el calce que debe llevar una imagen en la que descansa al lado de varios paquetes de dinero.

    No cabe duda que Mayweather sabe captar la atención de sus seguidores.