Fin del invicto de los "Beach Boys"

El alero LeBron James aportó 28 puntos, siete rebotes y seis asistencias para liderar el ataque de los Heat.

Fin del invicto de los "Beach Boys"
Por EFE 22 de agosto de 2014

MIAMI - El invicto de los Heat de Miami llegó a su final después que el escolta Joe Johnson viniera al American Airlines Arena para liderar el ataque de los Hawks de Atlanta que vencieron 100-82 a los campeones de la Conferencia Este.
Johnson aportó 21 puntos y el veterano escolta Tracy McGrady respondió como en sus mejores tiempos al anotar dos triples decisivos en el cuarto periodo para asegurar la victoria de los Hawks.
McGrady y el pívot dominicano Al Horford aportaron 16 puntos cada uno para los Hawks, que llegaron al partido con el sabor amargo de la derrota que la Nochevieja sufrieron en Houston ante el equipo local de los Rockets.
Los Hawks (4-1) rompieron el marcador al inicio del cuarto periodo con una racha de 15-3 que fue decisiva.
Mientras que McGrady, que cada día va a más en su juego, protagonizó dos acciones en la recta final del partido que aseguraron la victoria de los Hawks.
Primero le dio un pase elevado al ala-pívot Josh Smith para que hiciese un mate espectacular y luego anotó un triple cuando faltaban 2:26 minutos para concluir el tiempo reglamentario y puso un parcial de 84-93 favorable a los Hawks.
Horford jugó 39 minutos para ser decisivo en el trabajo bajo los aros y en la labor de equipo al anotar 6 de 9 tiros de campo y 4-4 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, puso dos tapones, repartió dos asistencias y recuperó un balón.
El alero LeBron James aportó 28 puntos, siete rebotes y seis asistencias para liderar el ataque de los Heat, que también tuvieron el apoyo de Chris Bosh al conseguir 19 puntos.
Pero de nuevo, el escolta Dwyane Wade confirmó que sigue con su inconsistencia en el juego ofensivo y aunque aportó un doble-doble de 12 puntos y 10 asistencias falló 13 de 17 tiros de campo.
Tampoco el equipo tuvo buena protección del balón al perderlo 16 veces, cinco el base Mario Chalmers y cuatro James, por tan solo 10 de los Hawks.
El pobre juego de los Heat en el último periodo, al que llegaron con cuatro puntos de ventaja, les iba a costar un parcial de 33-21 y su primera derrota de la nueva temporada.