Estados Unidos va por el pase ante el local, Nueva Zelanda

Estados Unidos va por el pase ante el local, Nueva Zelanda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Se espera un gran ambiente en el North Harbour Stadium, escenario en el cual los locales, Nueva Zelanda, se enfrentarán a la selección de Estados Unidos.

    Podrás ver este partido dando click aquí a partir de las 2:30 am ET

    Los norteamericanos tendrán que sobreponerse al ambiente adverso que crearán los más de 25 mil aficionados que se esperan para el partido. El equipo de Tab Ramos prácticamente aseguraría la clasificación a la siguiente ronda con una victoria, pero también querrán evitar convertirse en el primer equipo en perder contra Nueva Zelanda en esta categoría. 

    El equipo de las “Barras y las Estrellas” tiene en ataque a Emerson Hyndman y Rubio Rubin, jugadores que volvieron loca a la defensa de Myanmar en la primera fecha, y quienes volverán a intentarlo ante los All Whites.

    La respuesta al vertiginoso ataque estadounidense está en los centrales de Nueva Zelanda, Sam Brotherton y Adam Mitchell, quienes estuvieron impecables ante Ucrania. ¿Podrán volver a mantener el cero en su puerta? Descúbrelo aquí a través de NBC Deportes.