Espectacular victoria del Heat de Miami

Espectacular victoria del Heat de Miami

Derrotó 97-94 a los Pacers de Indiana con Wade y LeBron en plan de grandes estrellas de la NBA.

Wade brilló en la victoria del Heat.

Wade brilló en la victoria del Heat.

El alero LeBron James jugó con dolores en el tobillo izquierdo y facilitó que el escolta Dwyane Wade recuperase su condición de estrella en la victoria de los Heat de Miami por 97-94 ante los Pacers de Indiana.

El duelo de los dos mejores equipos de la Conferencia Este mostró la gran igualdad que existe.

Wade consiguió 32 puntos, tres rebotes, tres recuperaciones de balón y una asistencia, que lo dejaron como el jugador líder del ataque de los Heat, que lograron tres triunfos consecutivos y se mantienen al frente de la División Sureste.
 
El alero James volvió a estar cerca del doble-doble al conseguir 24 puntos y nueve rebotes, pero fue una vez más el jugador que aportó los puntos decisivos e impuso carácter al equipo cuando se enfrentó al base Mario Chalmers por varias perdidas de balón que tuvo en el tercer cuarto.
La acción de James le costó a Chalmers no volver a jugar más el resto del partido.
 
James también dio el pase que permitió al escolta reserva Ray Allen anotar el triple que a falta de un minuto por jugarse puso a los Heat por delante en el marcador y ya no cedieron la ventaja tras culminar una racha de 10-0.
 
El pívot Chris Bosh aportó 15 puntos, incluido un triple en la recta final del cuarto periodo que puso el empate en el marcador, además de capturar ocho rebotes.
 
Allen aportó siete puntos a los Heat, siete rebotes, seis defensivos, y tres asistencias, pero sobre todo consiguió el triple decisivo que cambió la inercia del partido a favor de los actuales campeones de liga.
 
Los Pacers tuvieron al alero George Paul como el director del juego de equipo y su máximo encestador al conseguir 25 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.
 
Paul protestó a los árbitros por no haber señalado falta cuando hizo el último tiro a canasta que fue un intento de triple.
 
El ala-pívot David West también destacó en el juego ofensivo al anotar 23 puntos y el escolta Lance Stephenson aportó 13 puntos y nueve rebotes, todos defensivos, que lo dejaron como el tercer jugador de los Pacers que logró números de dos dígitos.
 
Mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola volvió a ser el sexto jugador al lograr ocho puntos en los 14 minutos que disputó.
 
Scola encestó 3 de 8 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y recuperó un balón.
 
Sin embargo, como el resto de los hombres altos de los Pacers, especialmente el pívot jamaiquino Roy Hibbert, esta vez no pudieron imponer su protagonismo y ahí estuvo una de las claves de la derrota del equipo de Indiana, que sigue con la mejor marca de la Conferencia Este.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:18 PM

  • Video

    La "delincuente" más sexy del mundo

    La canadiense Stephanie Beaudoin ha revolucionado las redes, no por los delitos cometidos supuestamente, sino por su impactante belleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Mujer con 3 senos asombra al mundo

    No creerás la razón por la cual esta bella joven de 21 años decidió implantarse un tercer seno en medio de los dos naturales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Video

    El más polémico de “Yo soy el artista”

    Boris Izaguirre, uno de los 5 jueces del reality musical, es todo un espectáculo al que sigue la polémica. Ve por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Esta semana en "Titulares y más"

    Conoce lo que te traen Édgar López, Karim Mendiburu y Mirella Grisales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:08 AM