Errores le cuestan el partido a los Bears

Los Bears no pudieron otra vez anotar un tochdown en la segunda mitad y su mariscal de campo, Jay Cutler, volvió a lanzar dos intercepciones en momentos clave.

Los errores de los Bears le permitieron a los Carolina Panthers remontar el marcador en los últimos minutos del encuentro.

Por su parte, Cam Newton aprovechó su condición de local y envió dos pases de anotación a su ala cerrada Greg Olsen en el triunfo de los Carolina Panthers por 31-24 sobre los Bears.

Además de la labor de Newton, la defensiva influyó en el triunfo de los Panthers, al forzar cuatro pérdidas de balón, que hicieron posible la remontada del equipo de Carolina.

Los Panthers (3-2) remontaron una desventaja de 14 puntos antes de imponerse a los Bears (2-3) y detener una racha de dos derrotas seguidas.

El triunfo le permitió a Carolina recuperar el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), tras la derrota sufrida por los Atlanta Falcons ante los New York Giants.

Newton completó 19 de 35 envíos para 255 yardas, dos pases touchdown y fue interceptado una vez.

El patedor Graham Gano empató el marcador (24-24) a falta de 4:29 minutos para el final del partido, al anotar un gol de campo de 44 yardas después que los Bears llegaron a tener una ventaja parcial de 14 puntos (7-21).

Por los Bears, que perdieron el segundo partido consecutivo, Jay Cutler hizo buenos 28 pases en 36 intentos, consiguió 289 yardas en el ataque aéreo, hizo dos envíos de TD y tuvo dos intercepciones en situaciones críticas.

Contáctanos