En duelo de líderes, pierden los Rockets

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En duelo de líderes, pierden los Rockets
    Harden y sus compañeros se vieron superados por el juego de los Grizzlies. Quedaron con un récord de 9 victorias y dos derrotas.

    MEMPHIS, Tennessee - Por una noche, la nueva estrategia defensiva de los Rockets lució absolutamente ineficaz. El resultado fue una paliza a manos de Memphis.

    Mike Conley contribuyó el lunes con 19 puntos a una sencilla victoria de los Grizzlies por 119-93 sobre Houston, en un duelo entre los equipos con las mejores fojas en la NBA.

    Se esperaba un duelo apretado entre dos rivales con marca de 9-1 y con los mejores planteles defensivos de la liga. Las expectativas no se cumplieron.

    "Simplemente nos aplastaron", dijo el entrenador de los Rockets, Kevin McHale.

    Mientras que los Rockets sufrieron, Memphis ofreció su actuación más redonda de la campaña.

    "Este equipo pudo habernos vencido fácilmente por 30 puntos, pero llegamos muy concentrados y así seguimos", dijo Conley. "Creo que éste fue un gran argumento para el resto de la liga, acerca de que somos un rival de cuidado".

    Memphis tomó una ventaja de 16 unidades en el primer cuarto y la amplió en cada uno de los periodos posteriores, hasta colocarla en 36 en el último tramo.

    Siete jugadores aportaron cifras de dos dígitos a la causa de Memphis, que hilvanó su cuarto triunfo seguido. Courtney Lee totalizó 15 unidades, mientras que Zach Randolph agregó 14.

    Quincy Pondexter, Beno Udrih y Jon Leuer colaboraron con 13 tantos cada uno.

    Trevor Ariza encabezó a los Rockets con 16 puntos, mientras que Dwight Howard sumó 15, además de interceptar nueve rebotes. Patrick Beverly consiguió 10 unidades, y James Harden contabilizó seis, al acertar sólo uno de sus ocho disparos de campo.

    También por Houston, el dominicano Francisco García jugó menos de minuto y medio, sin figurar en las estadísticas.