El videojuego "FIFA 16" incluirá el fútbol femenino

El videojuego "FIFA 16" incluirá el fútbol femenino

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EASports FIFA16

    MONTREAL, Canadá.- EA Sports no pudo elegir mejor momento para anunciar que en su próximo videojuego de fútbol, el "FIFA 16", se incluirá el fútbol femenino en uno de los apartados del juego. En concreto, serán 12 selecciones nacionales las que estarán disponibles para controlar, en lo que supone una de las mayores novedades en la historia de la franquicia.

    El anuncio llega a pocos días de que empiece una de las Copas Mundiales Femeninas más emocionantes, con un formato más alargado para dar la repercusión que se merece al fútbol femenino.

    El comunicado de EA Sports aclara las selecciones que formarán parte del juego, así como los modos que dispondrá el jugador para controlar a las respectivas selecciones nacionales.

    "FIFA 16 contará por primera vez en la historia de la franquicia con 12 Selecciones Femeninas. Las selecciones nacionales de España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos representarán a sus respectivas federaciones en varios modos de juego de FIFA 16 incluyendo Partido rápido, Torneo offline, así como Partidos amistosos Online".

     

    "Nos entusiasma vernos en el juego, pero nos ilusiona mucho más ver la reacción de todos los aficionados, incluidos los seguidores de nuestro equipo que posiblemente no se esperaban algo así", ha confesado la estadounidense Abby Wambach en declaraciones recogidas en la web de la FIFA.