"El Tuca" cumple su promesa, se quita el bigote

"El Tuca" cumple su promesa, se quita el bigote

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC DEPORTES

    Con solo un partido amistoso en puerta contra Panamá en la ciudad de Toluca que pondrá fin este martes a la breve pero fructífera etapa del brasileño Ricardo Ferretti como seleccionador mexicano antes de inaugurar la era del colombiano Juan Carlos Osorio. “El Tuca” cumplió su promesa, y tras lograr el pase de la selección mexicana a la Copa Confederaciones, se quito el bigote.

    “EL Tuca” había prometido a los seleccionados nacionales que de ganar el partido con EEUU se quitaría el bigote, y como es hombre de palabra cumplió.

    Al día siguiente de darle a Ferretti las gracias, México comenzará formalmente la era de Osorio como seleccionador de cara a eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, que comenzarán en noviembre próximo.

    La etapa de Ferretti quedará marcada por el 3-3 ante Trinidad y Tobago del 4 de septiembre, el 2-2 con Argentina, el 8 de septiembre, la victoria sobre Estados Unidos por 3-2 en tiempo extra que garantizó plaza en la Copa Confederaciones 2017.

    Cumplida la meta de obtener el derecho a jugar la Copa Confederaciones, los directivos autorizaron la salida de la plantilla del delantero Javier 'Chicharito' Hernández y del zaguero y capitán Rafael Márquez.

    Hernández dejó el equipo para atender asuntos personales y Márquez para intensificar los trabajos de recuperación física, informó la Comisión de Selecciones de México.

    Para leer más del mundo deportivo visita www.nbcdeportes.com

    En otros temas de interes, Olimpíadas: México y Honduras aseguran su pase. Da click aquí o en la foto para leer más.