El Heat vuelve a ganarle a los Bulls

El Heat vuelve a ganarle a los Bulls

Ganó por marcador de 88-65.

Heat derrota a los Bulls

Heat derrota a los Bulls

Crédito:

El Heat de Miami está a una victoria de las finales de la Conferencia Este, al ganar el cuarto Juego de su serie semifinal de la Conferencia Este contra los Bulls de Chicago por marcador de  88-65.

LeBron James anotó 27 puntos, sumando 7 rebotes y 8 asistencias. Chris Bosh anotó 14 puntos, con 6 rebotes y 4 tapones.

"Hemos trabajado para ello", dijo Bosh. "Nunca me gusta decir que las cosas son fáciles."

Los toros fueron un desastre a la ofensiva, lanzando para un triste 25,7 por ciento, incluyendo un magro 2 de 17 desde la línea de 3 puntos. Nate Robinson, el héroe del Juego 1 en la victoria de Chicago, falló los 12 tiros que hizo.

Los 65 puntos de Chicago fueron el total de puntos en playoffs más bajo del equipo. Su porcentaje de tiro también estableció el más bajo en la historia de la franquicia en playoffs. Los Bulls tuvieron más pérdidas de balón (17) que asistencias (12).

Miami tomó el control con un 17-9 en el último cuarto que amplió la ventaja del Heat a 19 puntos. Los Bulls nunca habían anotado menos de 10 puntos en un cuarto durante un partido de playoffs.

El Heat sufrió un susto en el segundo cuarto, cuando Dwyane Wade salió del partido agarrándose la rodilla derecha. Se golpeó las rodillas con Jimmy Butler en un intento de lanzamiento, elevando las preocupaciones de que él había vuelto a agravar de las contusiones óseas que lo marginaron al final de la temporada regular.

Wade regresó más tarde en el segundo tiempo después de revisar  que su rodilla nuevamente no se hubiera agravada, perotuvo un pobre desempeñ. Acabó con seis puntos en 3 de 10 intentos.

"Es frustrante a veces, pero sólo trato de hacer lo que puedo", dijo Wade.

Los Bulls jugaron de nuevo sin Luol Deng y Kirk Hinrich, ninguno de los cuales se vistió para el juego. Carlos Boozer anotó 14 puntos con 12 rebotes, pero acertó sólo 3 de 14 desde el campo.

"Están en una situación difícil", dijo James. "Han tenido algunas lesiones y enfermedades y todo lo que está pasando. No tienen todo su roster, pero eso no es para que nos preocupemos. Golpearon a un muy buen equipo de Brooklyn sin todos sus jugadorees estelares".

Con una ventaja de 3-1 en la serie, el Heat regresa a casa, para el quinto Juego el miércoles por la noche.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Dos muertos tras tiroteo en secundaria

    Tres estudiantes están en condición critica y varios más fueron lesionados, informaron las autoridades.

    [EFE]

    Hoy a las 9:26 PM

  • Video

    Maripily no podrá retirar cargos

    La ley de la Florida obliga hacer un arresto después de un denuncio de violencia doméstica, informó la Policía de Miami.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:15 PM

  • Video

    Ébola NY: ¿Quién es el paciente?

    Craig Spencer, de 33 años, había estado trabajando en Guinea con la organización Médicos Sin Fronteras.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:08 PM

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 9:28 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 2:22 PM