El Real Madrid visitará EEUU

El Real Madrid visitará EEUU

Jugará en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Filadelfia.

El Real Madrid visitará EEUU

MADRID - El Real Madrid viajará este verano a Estados Unidos por decimocuarta vez en su historia para disputar cuatro amistosos, en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Filadelfia, que se unen a los que jugará en Oviedo (España) y Lisboa, para completar una pretemporada con seis encuentros.

El Real Madrid, que inició su trabajo de pretemporada el 16 de julio, ha hecho oficial a través de su página web el calendario de los seis amistosos programados para la pretemporada. El primero será ante el Real Oviedo, el 24 de julio en el estadio Carlos Tartiere, donde no estarán los internacionales que disputaron la Eurocopa.

Tres días después, el equipo viajará a Lisboa para disputar el Torneo Eusebio frente al Benfica, un partido en el que ya estará el francés Karim Benzemá, que se unirá al grupo el día 26.

El 28, día en el que se incorporarán los internacionales alemanes y portugueses, el equipo tiene previsto viajar a Los Ángeles, donde se concentrará hasta el 11 de agosto y se unirán los internacionales españoles (30 julio).

En la gira por norteamérica, los blancos jugarán cuatro amistosos en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Filadelfia.

El primer partido, ya con el equipo al completo, será el 2 de agosto ante Los Ángeles Galaxy en la ciudad californiana. Tres días después, el Real Madrid jugará en Las Vegas, ante el mexicano Santos Laguna.

El equipo culminará su periplo de partidos de la gira estadounidense ante el Milan en Nueva York (8 agosto) y el Celtic de Glasgow en Filadelfia (11 agosto).

Será la decimocuarta ocasión que el conjunto madridista viaje a Estados Unidos, desde que en 1927 jugara su primer partido en Nueva York.

Durante los últimos años, el Real Madrid ha escogido al país norteamericano como el lugar ideal para preparar su pretemporada.

Viajó a Chicago en 2005; Seattle y Utah en 2006; Washington en 2009; y, como en la presente pretemporada, a Los Ángeles en 2010 y 2011.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.