Bears se sacan la espina contra Falcons

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Atlanta—El mariscal de campo Jay Cutler lanzó para 381 yardas y una anotación y dirigió a los Bears de Chicago a un triunfo de visitantes por 13-27 sobre los Falcons de Atlanta.

    El corredor Matt Forte consiguió dos anotaciones en la segunda mitad del partido y ayudó a que los Bears (3-3) detuvieran una racha de dos derrotas consecutivas, sumando su tercera victoria en cuatro partidos visitante.

    Cutler (3-3) logró la segunda mejor marca pasadora en su carrera con 381 yardas, superada sólo por las 447 que consiguió en el campo de los Browns de Cleveland en el 2008.

    Esta vez completó 26 de 38 envíos para 381 yardas y un pase de touchdown, no le hicieron ninguna interceptación, fue derribado tres veces en 13 oportunidades y dejó en 109,6 el índice pasador.

    Los Falcons (2-4) perdieron el tercer partido consecutivo después de haber conocido la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano con marca de 2-1.

    El mariscal de campo Matt Ryan, que lanzó 19 de 37 pases para 271 yardas, mandó un pase de touchdown y tuvo una interceptación, que le costó bajar a 73,1 el índice de pasador.