Estados Unidos buscará su pase a semifinales ante la fuerte Serbia

Estados Unidos buscará su pase a semifinales ante la fuerte Serbia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    El goleador de Estados Unidos Rubio Rubin puede ser el factor que dé el triunfo al equipo.

    AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Estados Unidos y Serbia se encontrarán en un duelo en el que se descuide tan solo un instante puede pagar con quedar eliminado del Mundial Sub-20. Ambos sufrieron más de lo esperado y ahora buscarán trascender en la ciudad más poblada de Nueva Zelanda.

    Podrás disfrutar este partido a partir de las 12:00 PM ET / 9:00 PM PT

    Los estadounidenses derrotaron por la mínima diferencia a la Selección colombiana gracias al tanto anotado por Rubio Rubin, pero terminaron colgados del travesaño evitando que los cafetaleros les empataran.

    En la fase de grupos se enfrentaron a otros europeos, los ucranianos, contra quienes salieron derrotados y humillados.

    Los serbios fueron desde atrás ante los húngaros. Con un gol en el último minuto del tiempo regular y un autogol a favor en el complemento, los balcánicos llegaron a cuartos de final, demostrando por qué han sido considerados como uno de los candidatos al título.

    Sin un hombre gol en ambas escuadras, serbios y estadounidenses buscarán llegar a la semifinal del torneo en un encuentro que el despliegue físico será importante. Sin saber quién buscará adueñarse del balón, podría darse un partido de ida y vuelta desde el pitazo inicial.

    [Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]