Austria le da la vuelta y vence a un férreo equipo panameño

Austria le da la vuelta y vence a un férreo equipo panameño

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    El entusiasmo panameño fue insuficiente para vencer a la selección de Austria.

    WELLINGTON, Nueva Zelanda.- La selección austriaca encontró la manera de por fin sumar de a tres, y lo hizo a costa de Panamá; en un espectacular encuentro que terminó dos goles a uno, en el Wellington Regional Stadium.

    El marcador lo abrieron los centroamericanos al minuto 37 a través de un disparo de media distancia efectuado por el defensa Fidel Escobar. Desgraciadamente le duró poco el gusto a los panameños, ya que un autogol de Chin Hormenchea emparejó los cartones justo antes de que terminara la primera mitad.

    A los seis minutos de haber empezado la parte complementaria, Valentin Grubeck le dio la ventaja a los europeos a través de un certero remate de cabeza, a centro de Bernd Gschweidl.

    Pero el que salió en plan grande para Panamá fue su arquero, Jaime de Gracia, quien detuvo dos penales, uno a Grillitsch en el minuto 63, y otro al 83' a Blutsch; atajadas que mantuvieron a los centroamericanos en el partido, a pesar de las expulsiones de Chin Hormechea al 80' y Luis Pereira al 82'.

    El resultado ubica momentáneamente a los austriacos en el primer lugar del grupo, a la espera de lo que hagan Argentina y Ghana. 

    [Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]