Confederaciones: sexo y mentiras

Confederaciones: sexo y mentiras

La selección española está indignada con la información que asegura que hcieron una fiesta con sexo y alcohol en el hotel de concentración.

La selección española celebra un gol.

La selección española celebra un gol.

Crédito:

FORTALEZA, Brasil- Gerard Piqué aseguró que toda la información que se ha publicado en un medio brasileño sobre una presunta fiesta en el hotel de la Roja en Recife tras el triunfo ante Uruguay, "es mentira" y se mostró convencido de que saldrá "a la luz" lo que ocurrió en el robo a varios internacionales.

"La Federación ha tomado cartas en el asunto. Todo es mentira. Es muy duro complicarle la vida a los demás. Es una experiencia muy desagradable e inoportuna. Se solucionará. Las mentiras siempre salen a la luz", afirmó Piqué en Cope.

Según la web Globoesporte, España celebró su primer triunfo en la Confederaciones con una fiesta privada en su hotel de concentración, el Golden Tulip de Recife, que tituló: "Sexo, mentiras y grabaciones".

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido hoy un comunicado en el que niega las informaciones publicadas en Brasil sobre esa presunta fiesta en el hotel de la selección en Recife, a la vez que "repudia" lo que considera "calumnias" a los jugadores del equipo nacional.

Centrándose en lo deportivo, el central catalán destacó el calor que sufrió España ante Nigeria, que servirá de referencia para las semifinales, también en Fortaleza, contra Italia.

"Perdí unos dos kilos. Los últimos minutos de la primera parte fueron infernales por la temperatura. No podíamos más. Tuvimos que sufrir durante la segunda parte. Era imposible aguantar el ritmo", confesó.

Y analizó un nuevo enfrentamiento ante Italia. "No es una selección de medio pelo. Tras el 4-0 de la Eurocopa estarán picados. La diferencia entre las dos selecciones no es tanta. Saben jugar a vida o muerte y son muy competitivos. El partido se decidirá en los pequeños detalles".

Piqué no descartó a su gran amigo Cesc para semifinales, pese a que arrastra un problema muscular que le obligó a pedir el cambio ante Nigeria. "Me ha dicho que no tenía casi nada, pero son partidos muy seguidos y veremos su evolución".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los famosos que han pasado en segundos de la fama a la tumba. Aquí una lista de los asesinatos de los famosos más infames de la historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:03 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:27 PM