Difícil victoria de Bélgica sobre Argelia

Complicada victoria de Bélgica sobre Argelia

Los belgas prácticamente no pisaron el área contraria en el primer tiempo y las únicas jugadas de peligro que generaron fueron dos tiros.

Difícil victoria de Bélgica sobre Argelia

Crédito:

BELO HORIZONTE, Brasil - Cambios oportunos en el complemento le permitieron a Bélgica dar vuelta un partido que se había complicado y derrotar el martes a Argelia 2-1 con goles de Marouane Fellaini y Dries Mertens, en el debut de ambos en la Copa Mundial.

Sofiane Feghouli, del Valencia, puso a los argelinos arriba a los 25 minutos de penal, pero Fellaini, de Manchester United, empató de cabeza a los 70 y Mertens, del Napoli, marcó la diferencia en un contragolpe fulminante a los 80.

Lejos de justificar el pronóstico de muchos que daban a los belgas como candidatos a llegar a las instancias finales del torneo, los europeos no lograron penetrar la muralla defensiva que plantó Argelia durante la mayor parte del encuentro y su astro Eden Hazard, del Chelsea, pasó casi inadvertido.

Los belgas prácticamente no pisaron el área contraria en el primer tiempo y las únicas jugadas de peligro que generaron fueron dos tiros de media distancia de Axel Witsel que motivaron buenas intervenciones de Rais M'Bohli, arquero argelino que fue figura.

Argelia, que juega su cuarto Mundial, se limitó a tirar pelotazos en busca de Feghouli, peligroso delantero que nació en Francia y también había generado el interés de esa selección.

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez no dudó en marcar el penal y Feghouli batió a Thibaud Courtois con un tiro bajo a la derecha que engañó al arquero de Atlético de Madrid. Los argelinos casi marcan el segundo cuando un cabezazo de Carl Medjani se fue muy cerca de un poste en el complemento.

En la media hora final, no obstante, Argelia fue desbordada por su rival.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM