ROMA - Novak Djokovic necesitó atención médica después de que fue golpeado en la cabeza por una botella de agua tras su victoria el viernes en el Abierto de Italia.
Un niño se asomó sobre la barandilla para entregarle un cuaderno a Djokovic para que se lo firmara cuando la botella de aluminio se salió del bolso del pequeño y le pegó en la cabeza a jugador número uno del mundo, confirmaron los organizadores.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Djokovic tenía un golpe en la cabeza y lo revisaron los médicos del torneos, indicaron los organizadores.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El incidente ocurrió poco después de la victoria en la primera ronda del serbio 6-3, 6-1 sobre el francés Corentin Moutet, quien venía de la ronda de calificación.