Chicharito es un “machote”, dice Hugo Sánchez

 MEXICO - Hugo Sánchez calificó de "machote" a Javier 'Chicharito' Hernández y la prensa mexicana le dedicó portadas a su ascenso del banquillo a la gloria por el gol de la victoria del Real Madrid sobre el Atlético Madrid.

Sánchez ya advirtió de que 'Chicharito' tendría que aprovechar la ocasión de ser titular, que el derby era su partido, y tras el triunfo le atribuyó en grado superlativo el mote de "Macho" que él tenía en sus años como figura del Madrid.

'Chicharito' "aprovechó la oportunidad y con su gol dio un triunfo importantísimo al @RealMadrid ¡Felicidades Chicharito! #Machote", comentó Sánchez en las redes sociales.

La anotación del 'Chicharito' generó una avalancha de portadas para el delantero mexicano desde la prensa especializada en deportes, hasta diarios de la farándula.

 

[Champions: semifinales de lujo (y con morbo]

El diario Récord tituló en su portada principal un "¡Olé! y en su sección internacional le dijo "Te lo mereces, Grítalo" con grandes imágenes del 'Chicharito' en diversos momentos del gol que marcó en el minuto 88 del partido jugado en el Santiago Bernabeu.

El Ovaciones jugó con la inicial de su famoso mote y tituló "CHéroe" con una fotografía en la que el jugador celebra el gol con los brazos abiertos y de rodillas; el Santiago Bernabeu se le rinde a mexicano, apostilló.

"Grito de gol" destacó la portada color sepia del Esto, que apunto que el jugador Javier Hernández "fue el héroe del Real Madrid al darle el pase a semifinales".

"De la Banca a la Gloria", publicó en su portada el popular diario Pásala sobre la histórica participación del mexicano en el derby madrileño.

 
 
 
 
 
 
 
Contáctanos