Brasil 2014, un infierno para la FIFA

Con la cuenta regresiva encima, Brasil vuelve a ser criticado por su organización del Mundial de Futbol de este año.

Para Jerome Valcke la organización de Brasil 2014 ha sido un

Para Jerome Valcke la organización de Brasil 2014 ha sido un "infierno".

Crédito:

Este mundial 2014 no ha sido el mejor para muchos. Los retrasos en la infraestructura así como las dificultades respecto a la gestión de preparativos ante las diferentes autoridades gubernamentales de Brasil han sido para la FIFA un infierno.

El secretario general de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Jerome Valcke, señalo, “Porque en Brasil hay algunos políticos que se oponen a la Copa del Mundo, y hemos vivido un infierno, sobre todo porque en Brasil hay tres niveles políticos”.

Declaraciones como esta ya han provocado disgustos con las autoridades brasileñas en ocasiones anteriores.

Valcke, aseguró que el principal problema ha sido que después de que Brasil fuera seleccionado en el 2007 para ser la sede de este mundial, hubo elecciones presidenciales en el país de la Samba, reiniciando las negociaciones y acuerdos previos. .

Hasta el momento solo tres de las 12 ciudades sedes de partidos han terminado las obras de reforzamiento de suministro eléctrico necesarias para el buen desarrollo de los mismos.

A esto se suma que el Comité Olímpico Internacional (COI) indicó que apenas el 10 por ciento de las obras para los Juegos Olímpicos de Río 2016 están concluidas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    "Yo soy el artista" busca a mega estrella

    El nuevo “reality show” de Telemundo promete revolucionar la televisión con la búsqueda del “verdadero artista, un artista completo que cante, baile y cautive a la audiencia” según dijeron sus creadores. Aquí la información completa.

    [AP]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo adoptivo tras quedar embarazada de él durante uno de sus varios encuentros sexuales. Aquí la espeluznante historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:32 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Demandante

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Demandado

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Dictamen

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]