San Francisco: Resultados Coca-Cola® 2015

San Francisco: Resultados Coca-Cola® 2015

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alianza de Futbol
    Los campeones de San Jerard.

    La Copa Coca-Cola®, fiesta global del fútbol, llegó el 5 y 6 de septiembre al Área de la Bahía, en las canchas de Morgan Hill Outdoor Sports Complex, donde se llevó a cabo la novena parada del tour 2015 que realiza junto con Alianza de Fútbol.

    La celebración del fútbol tuvo en esta ocasión a más de 400 niños y niñas distribuidos en 24 equipos, que tuvieron el mismo objetivo de alcanzar la Copa.

    Como reconocimiento a su participación, todos los participantes recibieron uniformes de juego y un balón de fútbol, pero sólo los dos mejores conjuntos en cada categoría tuvieron la oportunidad de buscar la copa de campeones.

    En la categoría femenil, el equipo Fuego United Girls se coronó al vencer en la final a Salinas Wildcats por 1-0.

    Por su parte, los chicos de San Jerard, tuvieron un cierre de torneo redondo al vencer en penales a Reno FC.

    La experiencia de haber competido en la Copa Coca-Cola® quedará por siempre en el recuerdo de estos jóvenes. Con su participación, se unieron a millones más en el mundo que han tenido el mismo privilegio en una cancha de fútbol.

    El tour de la Copa Coca-Cola® y Alianza de Fútbol 2015 seguirá recorriendo las dos ciudades restantes de Estados Unidos que participan este año. La siguiente parada será el 12 y 13 de septiembre en El Paso, Texas.

    En otro tema: Este domingo arranca “Sí se puede”  Haz clic aquí