Alex Rodríguez demanda a la MLB

Alex Rodríguez demanda a la MLB

El tercera base de los Yankees de Nueva York hace tronar un bombazo ante su apelación por dopaje.

Alex Rodríguez demanda a la MLB

Crédito:

NUEVA YORK - Alex Rodríguez demandó a Grandes Ligas y su comisionado, alegando que intentan destruir su reputación y carrera.

La demanda radicada por el antesalista de los Yanquis en la Corte Suprema del estado de Nueva York fue anunciada el viernes. El pelotero pide una compensación económica, cuyo monto no fue especificado.

La demanda alega que el comisionado Bud Selig y la organización de Grandes Ligas han intentado mancillar la reputación de Rodríguez para "maquillar" la falta de acción de Selig en el pasado y su aprobación tácita al uso de sustancias dopantes en el béisbol. La demanda dice que Selig quiere ser recordado como el "salvador" del deporte.

Rodríguez apeló una suspensión de 211 partidos por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral del béisbol.

La demanda señala que la suspensión le costaría decenas de millones de dólares en salarios, y podría evitar que cumpla con ciertas cláusulas de desempeño en su contrato que valen millones de dólares.

El vocero de Grandes Ligas, Matthew Monte, dijo que la liga no comentará al respecto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en un plazo de dos días.

    [EFE]

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 10:49 AM

  • Video

    Soy un Beatle

    La Beatlemania se apodera de Miami y Abel Hernández se une a esta invasión en ” Soy un Beatle”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 9:51 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Video

    Casa Blanca: Vuelven a saltarse la valla

    Por segunda vez en menos de un mes, un hombre consiguió saltar al jardín norte, pero en esta ocasión los agentes lo detuvieron antes de que pudiera llegar a la mansión presidencial. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 7:15 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Tuesday, Oct 14 at 4:05 PM

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:40 AM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM