Afición del Madrid furiosa con el equipo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Iker Casillas toma por la camiseta a Isco para que se reunieran en el centro de las cancha y pidieran excusas a su afición por el mal resultado ante el Schalke 04.

    TELEMUNDO LOCAL – La mala presentación del Real Madrid en su juego contra el Schalke 04 alemán por la Liga de Campeones le trajo no sólo una derrota al equipo “merengue” que casi lo deja fuera de la máxima competición de clubes de Europa, sino una silbatina monumental de los hinchas que se hicieron presentes en el Bernabeu.

    El Madrid, que afronta una crisis desde la estruendosa derrota que sufrió el pasado 7 de febrero ante el Atlético de Madrid 4-0, ajustó nuevamente cuatro goles a manos del equipo alemán al que le faltó una anotación más para avanzar a la fase de cuartos de final de la Champions.

    Los jugadores más criticados por los asistentes del Bernabeu fueron el portero Iker Casillas y el delantero galés Gareth Bale.

    El primero se vio comprometido en uno de los goles, mientras que el segundo lleva ya siete juegos sin marcar.

    Al final del encuentro, la afición no se guardó el dolor de la derrota y abuchearon a los jugadores y les gritaron “fuera, fuera”.

    Por el contrario, la hinchada merengue aplaudió de pie a los jugadores del Schalke 04 en un gesto humillante para los jugadores del actual campeón de Europa.