Aaron Hernández se abstiene de declarar

Aaron Hernández se abstiene de declarar

El exjugador de los Patriots se acogió a la Quinta Enmienda en un caso en Florida, donde lo acusan de dispararle en la cara a Alexander Bradley.

Aaron Hernández se abstiene de declarar

Crédito:

Miami - Aarón Hernández no responderá a las acusaciones contenidas en una demanda federal presentada por un hombre, quien dice que el ex astro de los Patriots de Nueva Inglaterra le disparó en el rostro afuera de un club nocturno en Miami, informaron sus abogados.

En la respuesta presentada el miércoles a la querella de Alexander Bradley, de 30 años, los abogados señalan que Hernández está invocando su derecho bajo la Quinta Enmienda, la cual protege a las personas de una auto-incriminación.

Según registros de la corte, Bradley afirma que Hernández le disparó después de que discutieron en un club donde había bailarinas desnudas, en febrero. Bradley busca el pago de al menos 100,000 dólares por daños y perjuicios.

Un juez en Miami rechazó la solicitud de Hernández, de posponer el proceso de Florida hasta que se resuelva un cargo por homicidio que se le imputa por la muerte de Odin Lloyd, de 27 años, abatido a tiros en Massachusetts.

Los Patrios despidieron a Hernández poco después de que fue acusado del asesinato.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.