$400 mil por guantes de Alí VS Frazier

La casa Heritage Auction reveló la cantidad pagada en la subasta por estos guantes que Muhammad Alí usó en la pelea celebrada en Miami.

Guantes de pelea Alí-Fraser

Guantes de pelea Alí-Fraser

Crédito:

Los guantes de boxeo que usó Muhammad Alí en 1971 en el Madison Square Garden de Nueva York durante el llamado "Combate del Siglo" contra Joe Frazier se han vendido por 388,375 dólares (unos 290.000 euros) a un comprador anónimo, en una subasta que tuvo lugar en Cleveland, Ohio,, Estados Unidos.

La casa Heritage Auction reveló la cantidad pagada en la subasta por estos guantes que Muhammad Alí usó en la pelea celebrada en Miami y de la que el próximo martes se cumplirá medio siglo.

Este combate, en el que Alí obtuvo su primer título mundial, pasó también a la historia del boxeo porque tras proclamarse vencedor Alí gritó reiteradas veces ante el micrófono: "Yo soy el más grande", una de sus frases más famosas.
 
Heritage Auction indicó que parte del dinero será donado a la Fundación Muhammad Alí.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.