Sigue preso ex policía de Miami

Sigue preso expolicía de Miami

Se hizo pasar por policía y se considera una amenaza.

Arrestado ex policía

Crédito: Telemundo
Arrestado ex policía

Arrestado ex policía

Crédito:

Un ex policía permaneció en la cárcel este jueves por cargos que incluyen hacerse pasar por un oficial de policía.

Carlos Lázaro Rodríguez, de 33 años, fue detenido este martes por exceso de velocidad a unos 100 kilómetros por hora en la autopista de peaje de Florida a la altura de la 8 calle del suroeste, dijeron las autoridades. A pesar de que estba suspendido de la fuerza en ese momento, le dijo al agente encubierto de Seguridad Nacional que lo detuvo que él era un oficial de policía.

Según el agente, Rodríguez estaba conduciendo por el carril de emergencia, llamando a otros conductores y diciéndoles que se detuvieran.

"Mi ventana estaba abajo y me pasa y yo le digo:" Oye, ¿qué está pasando, hombre, ¿qué necesitas? '", Dijo el agente. "Y él me mira de nuevo y dice:" Policía, det♪0ngase. Y tiene una mirada extraña en su rostro. "

Cuando el agente detuvo a Rodríguez, vio que  llevaba dos pistolas de perdigones que fueron alteradas para parecerse a las armas de asalto.

"Este tipo, por lo que he recogido del Departamento de Policía del Sur de Miami, era una amenaza para sí mismo y los demás", dijo Joe Sánchez, portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Un juez ordenó una evaluación psicológica para Rodríguez en la audiencia de este jueves. Su fianza fue fijada en $ 25.000.

Aunque Rodríguez fue nombrado Oficial de la policía en el año en 2007, fue suspendido recientemente tras varios incidentes con las autoridades.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.