Fuego en Miramar

Un bombero sufrió quemaduras de segundo grado y está hospitalizado.
  El siniestro en fotos

Fuego en Miramar

Una familia que regresaba de su noche de películas dominical encontró su casa en llamas y a sus dos mascotas muertas.

El fuego se inició alrededor de las 10:30 de la noche, en la vivienda ubicada en la cuadra 2500 del SW y la 157 Avenida en Miramar.

“Las llamas estaban por todas partes”, declaró Marcy Covington, quien vive al otro lado de la calle. Covington afirmó que sus vecinos suelen dejar a sus dos perros afuera, pero esta vez decidieron que permanecieran dentro de la casa durante su ausencia.

Los bomberos encontraron los restos de los canes en el segundo piso de la casa. Las llamas destruyeron todo el lado izquierdo del primer piso. Randy González, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Miramar, lo afirmó. “Esta parte de la residencia está totalmente destruida”.

Un bombero sufrió quemaduras de segundo grado en la mano y fue atendido en el lugar y posteriormente hospitalizado, manifestó González.

El portavoz indicó que están investigando el origen del incendio. Al parecer el siniestro se inició en varios puntos de la casa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 3:48 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM