Adrian Criscaut

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo 51

    Adrián Criscaut trabaja como reportero de Noticias para Noticiero Telemundo 51, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM, y 11 PM por Telemundo 51 Miami / WSCV, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el sur de Florida.

    Como parte del equipo de Noticiero Telemundo 51, Criscaut reporta las noticias de último minuto y reportajes de más importancia para los televidentes. Criscaut cubre las noticias que ocurren en el área
    de West Palm Beach. Criscaut se unió a Telemundo 51 en el 2014.

    Antes de unirse a Telemundo 51, Criscaut trabajó como anfitrión del programa de Sony Entertainment Television Lo Último, el cual ganó reconocimiento internacional con el premio World’s Best Television and Film en el New York Festival. Al mismo tiempo, Criscaut comenzó como productor y conductor en el proyecto de Radio Why Not? En el 2002, Criscaut trabajó como corresponsal internacional para CNN Internacional y CNN en Español. En el año 2006, fue recomendado por la Embajada de EEUU en Venezuela para convertirse en el chief bureau de Venezuela para la Voz de América, agencia de noticias del gobierno norteamericano. Criscaut cubrió acontecimientos políticos y sociales en Venezuela desde el 2002 hasta el 2013, como la crisis de rehenes en Venezuela y Colombia y la muerte del president de Venezuela, Hugo Chavez.

    Criscaut recibió el premio “David Burke Distinguished Journalism Award” en el año 2008 por su trabajo para la Voz de América. El David Burke Distinguished Journalism Award reconoce el valor, la integridad y el profesionalismo de individuos que reportan las noticias dentro de las entidades de BBG. Criscaut obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana de Caracas. Criscaut es miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences).

    Un padre de dos hijos, Criscaut y su esposa abogan por el World Fair Trade Organization.

    Para leer más sobre Adrián Criscaut, por favor visite la página de Facebook de Criscaut y síguelo por Twitter @AdrianCT51.