miami-dade

Familiares de mujer que murió atropellada en Miami exigen justica

Fue embestida por un vehículo pasadas las 12 de la noche de este sábado en la 304 calle del suroeste cerca de la US1

Telemundo

Los familiares de Jeanette Berrios no solo abrieron su corazón con Telemundo 51 para recordar a su ser querido, también demandaron justicia y que se atrape a la persona que provocó la tragedia.

Berrios de 55 años de edad, número cinco entre siete hermanos, falleció atropellada pasadas las 12 de la noche de este sábado en la 304 calle del suroeste cerca de la US1, el conductor huyó sin dejar rastros.

“Como soy su madre, este es un dolor muy fuerte, es una pesadilla”, dice Margarita Alonso, madre de víctima.

“Si el sintió que era una persona él hubiera parado y a lo mejor mi hija estuviera viva, pero él se fue”, se lamenta.

“Nosotros tenemos muchas preguntas y no sabemos que pasó”, señala también Christine Sotomayor.

Al ver que su madre no llegaba a casa, los hijos de la víctima salieron a buscarla, vieron las luces de las patrullas policiales muy cerca al lugar donde ella trabajaba, y ahí un investigador les ofreció la identidad de la persona fallecida.

 “Se fueron a la casa, no durmieron toda la noche”, recuerda la madre de la víctima.

Los hijos de Jeanette Berrios tocaron la puerta en la residencia de su abuela el sábado por la mañana, no eran portadores de buenas noticias.

 “Yo pensé que era que mi hija estaba en el hospital, entonces me dicen: ‘mi mamá falleció’”, cuenta visiblemente afectada Margarita Alonso.

Luego de un servicio religioso en honor a su ser querido, este domingo la familia se reunió para destacar sus cualidades y agradecerle que ahora están más unidos que nunca.

Christine Sotomayor señala que era una persona buena “que amaba a la familia”.

 “Era humilde y era muy tímida, no hablaba mucho”, recuerda su madre.

Los investigadores policiales dijeron que no encontraron restos del vehículo que atropelló a la víctima, a ello se suma que había un torrencial aguacero al momento de la tragedia, lo que ha dificultado encontrar testigos.

A finales de la próxima semana se realizarán los funerales de Jeanette Berrios.

Cualquier información que lleve a la captura del conductor que provocó la tragedia, puede llamar a la línea de alto al crimen 305-471-8477 de la Policía de Miami-Dade.

Contáctanos