Coronavirus

Pagan entre $400 y $3,250 a pacientes que participen en investigación de COVID-19

El centro de pruebas funciona en Miami de lunes a sábado de 10:30 hasta 6 de la tarde

Telemundo

Un laboratorio está ofreciendo pruebas gratis de COVID-19 en Miami, además de un pago a quienes participen en una investgación sobre el nuevo coronavirus.

Los interesados pueden acudir al centro de pruebas, ubicado en Wynwood en el 2222 del noroeste a la altura de la quinta avenida. Las pruebas se hacen de manera gratuita y se le pagarán entre $400 y $3,250 a quienes participen en la investigación.

Segun Santiago Venegas, supervisor y portavoz del laboratorio Xera Med, trabajan en numerosos estudios relacionados al COVID-19 y aquellos con diagnóstico del virus en las últimas 72 horas o con familiares cercanos afectados por la enfermedad podrán ser elegibles para los mismos.

Los participantes elegibles que completen el estudio recibirán los pagos 400 que dependerán del estudio que completen y para el cual califiquen.

Según los organizadores, normalmente no hay filas ni mucha espera y los resultados se toman entre tres y cinco días.

Todos los miembros elegibles de la comunidad son bienvenidos, además podrán acceder a tratamientos potenciales o preventivos del COVID-19, según explicó el vocero del laboratorio.

Y si está interesado en participar en estos estudios clínicos desde ahora y hasta el próximo 15 de septiembre puede obtener más información sobre Xera Med Research, visite xeramed.com y xerastudies.com. Para inscribirse para una cita gratuita antes del 15 de septiembre, vaya a https://www.xerastudies.com/miami

Contáctanos