Accidente de tránsito

Varios heridos atropellados por un auto a las afueras de un restaurante

Los gritos de desesperación que se escuchaban este martes por la noche afuera del restaurante Bang Shack en Hollywood.

Telemundo

Un accidente tiene a toda esta comunidad en estado de shock. Personas que estaban en la escena hoy nos relatan los momentos caóticos que se vivieron después de que una camioneta chocara contra varias personas

Los gritos de desesperación que se escuchaban este martes por la noche afuera del restaurante Bang Shack en Hollywood.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las imágenes revelan los escalofriantes momentos después de que una camioneta SUV perdiera el control atropellando a varias personas que se encontraban en la acera.

Jason Hadley Propietario del Restaurante Bang Shack, dice que momentos antes del incidente, sus clientes estaban departiendo y disfrutando en la parte de afuera de su negocio. Pero nunca imagino que una tragedia sucedería.

Según las autoridades el accidente ocurrió cerca de las 8:45 de la noche. El conductor iba hacia el este en una callejón entre la calle Harrison y el boulevard Hollywood luego tomando la avenida 20 sur cuando golpeo a un grupo de personas.

La policía dice que al menos una de las victimas fue transportada a la unidad de trauma del hospital Memorial Regional. Alnysa Hayden dice ser amiga de una de las personas heridas y asegura que están traumatizados

“Hablé con ella y ha tenido problemas para dormir. Ella solo quiere recuperarse”

Manuel Martínez, quien trabaja en el área, dice:

“En un segundo te puede cambiar la Vida y es muy impactante así que mucha suerte que es recuperación”.

Este incidente continuo bajo investigación y la policía aun no revela más detalles. Sin embargo nos dicen que están por determinar si la persona que manejaba el vehículo enfrentará cargos.

Contáctanos