hialeah

Divulgan video de robo a mano armada en cafetería de Hialeah

El incidente ocurrió en la cafetería San Lázaro y el hombre captado en cámara ya fue arrestado, según la policía.

Telemundo

Un video de vigilancia divulgado por la policía muestra un robo a mano armado ocurrido el pasado primero de mayo en una cafetería de Hialeah.

Ahora el hombre que se ve captado en las imágenes enfrenta a la justicia y está acusado de robo mano armada, por este hecho que ocurrió en un establecimiento de Hialeah, ubicado en la cuadra 2400 del oeste con la segunda avenida.

Según el reporte del arresto, el sospechoso, identificado por la policía como Alejandro Pérez Mujica, llegó hasta la cafetería San Lázaro de Hialeah y ordenó una colada, luego se paró enfrente del mostrador y cuando se terminó su café salió del establecimiento.

Minutos después regresó, amedrentó con un arma de fuego semiautomática a uno de los empleados, luego entró al área que está restringida para quienes trabajan en el lugar y se llevó una caja con dinero en efectivo.

Mujica, quien fue arrestado, enfrenta cargos de robo a mano armada. Según Scarlett Hernández, portavoz de la policía de Hialeah, el hombre “logró caminar por atrás del mostrador, llevándose una caja registradora con 3,500 dólares".

Gracias a un seguimiento por cámaras de seguridad, fue capturado a tan solo seis metros del lugar mientras conducía su auto.

En una primera entrevista con los detectives, el hombre negó haber estado en el restaurante al momento del robo, sin embargo, las pruebas fueron suficientes y este sospechoso terminó siendo transportado a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

Ocho días después, Pérez Mujica, apareció en la corte en donde un juez le espetó: “ se le ordena mantenerse alejado de la cafetería San Lázaro”.

En esta primera audiencia, para la jueza las pruebas fueron más que suficientes, así le dijo: “tendrá que esperar 21 días detenidos sin fianza para ver a un juez para su lectura formal de cargos”, que está pautada para el próximo 24 de mayo.

Contáctanos