Mortal incendio en el noroeste de Miami

Los Bomberos de Miami respondieron rápidamente a un incendio en una casa de la calle 51 del noroeste de Miami este martes, pero no pudieron salvar a una mujer de 65 años de edad, identificada como Mónica Joachim.

La abuela estaba en la puerta y gritó pidiendo ayuda. Los vecinos y un policía respondieron a la llamada de auxilio en el 1544 del noroeste y la 51 calle antes de que llegaran los bomberos, pero no pudieron ayudarla.. Cuando los bomberos llegaron encontraron a Joachim atrapada en la casa por las barras de seguridad que cubren todas las puertas y ventanas.
"Las llamas salían y estaban tratando de entrar en la casa para sacarla", dijo el vecino Ezequiel Wallace. "Pero como tenían las barras y esas cosas, no podían entrar allí."
El portavoz de los bomberos de Miami teniente Ignacio Carroll dijo que en una situación de pánico, Joachim no podía encontrar la llave.
"Estuvo en la puerta todo el tiempo hasta el momento en que ella falleció", dijo.
Los informes iniciales a 911 sugirieron que Joachim estaba cuidando a un bebé. Los bomberos hicieron cinco barridos de la casa y no encontraron nada.
El hermano de Joaquín dijo que tuvieron problemas con los interruptores en el hogar en el pasado.
Los investigadores de incendios están tratando de encontrar las causas del incendio.
Contáctanos