Chávez saluda a Maduro, ¡en una pared!

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo en una sorprendente declaración este miércoles que la cara del difunto presidente Hugo Chávez había aparecido en una de las paredes de uno de los túneles de una línea en construcción del metro de Caracaa.

Foto en mano, en lo que parece un intento más de darle carácter de mito a Chávez, dijo: "Miren esta figura que les apareció a los trabajadores (...) ¿quién está en ese rostro? Una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación".

Este tipo de apariciones, propias de creyentes, en las que los fanáticos religiosos descubren el rostro de Cristo o de la Virgen mayormente, no son propias de políticos, por lo que las burlas y las especulaciones no se han hecho esperar, y es que Maduro parece desesperado ante su caída de popularidad y busca apoyo en el carismo de Chávez aun despues de muerto éste

"Se me paran los pelos nada más de contarlo", dijo Maduro, quien aseguró que la imagen ya desapareció del sitio, por lo que no hay manera de comprobar sui estas aseveraciones son reales o solo un invento publicitario más.
Contáctanos