Lo buscan por secuestro y asalto sexual

Lo que debería haber sido un paseo a casa relativamente rápido de la parada deL autobús la mañana de este domingo , se convirtió en 2 horas de terror para una chica adolescente.

La policía dice que un hombre descaradamente se acercó a la joven cerca de la zona de la 46 del NW y la 5 avendia . Luego, en plena luz del día , le apuntó con un arma, obligándola a ir a una casa abandonada .
Una vez dentro, el hombre la atacó sexualmente durante casi dos horas , dijeron las autoridades.
Los vecinos dicen que la casa abandonada ha estado vacía durante más de una década, y una vieja puerta de madera estaba abierta .
La policía cree que el hombre mide unos 6'1 "y tiene de 20 a 25 años de edad y puede hablar creole. Fue visto por última vez vistiendo una camisa morada y pantalones marrones .
El adolescente fue capaz de correr tras el ataque a su casa , donde llamó a la policía .
Las autoridades están pidiendo a cualquier persona con información que se ponga en contacto con la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami al ( 305 ) 603-6300 .
Aquellos que deseen permanecer en el anonimato puede ponerse en contacto con Miami -Dade Crime Stoppers al ( 305 ) 471 - TIPS ( 4877 ), visitar www.crimestoppersmiami.com o enviarle un mensaje de texto al 274637 .
Contáctanos