Llamadas al 911 en caso de joven muerto

La policía de Miami Beach a conocer las llamadas al 911 la noche que el joven de 18 años de edad, Israel Hernández, murió después de que agentes utilizaron una Taser contra él. Hernández fue despedido por cerca de 100 amigos y familiares este miércoles.

El audio muestra la persecución a pie, y como oficiales siguieron Hernandez de la calle 71 y la avenida Collins el pasado martes por la mañana, y cuando los agentes lo sorprendieron haciendo graffiti en un edificio abandonado.
Funcionarios siguieron a Hernández, quien es descrito como llevando rastas y con una camisa de color crema, de manga larga, durante unos seis minutos y medio antes de encontrarse con él en la calle 71 y la Avenida de Harding, donde la policía dijo que saltó una valla.
Una vez allí, los agentes dijeron a los despachadores que Hernández estaba bajo custodia, pero menos de 30 segundos más tarde, dijeron que podría estar teniendo un ataque.
"No sabemos si el chico está teniendo un ataque", dijo un oficial. "Él está respirando."
Los oficiales pidieron rescate, que llegó cuatro minutos después. Un minuto después, dijeron las autoridades, Hernández sufrió un paro cardíaco.
Hernández fue llevado al Hospital Monte Sinaí, donde murió más tarde.
Contáctanos