Los Ángeles

Con bebé en brazos: sospechoso huye de policías durante persecución

El bebé recibió tratamiento médico por una pequeña fractura craneal. Ahora está con su madre.

Telemundo

El Departamento de Policía de Los Ángeles divulgó el domingo un video con imágenes corporales y de patrullas de varios agentes sobre el arresto de un sospechoso que terminó con un bebé herido.

El incidente ocurrió el 11 de febrero a eso de las 11:21 p.m. en la división de Newton cuando policías notaron a un conductor que estaba conduciendo de forma errática.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Al intentar detenerlo, el conductor aceleró el auto y se inició una persecución por varias calles de la ciudad que terminó luego que el sospechoso salió del vehículo en una zona residencial y empezó a correr.

Cuando varios oficiales lo detuvieron, descubrieron que tenía en los brazos a un bebé de 10 meses.

El pequeño recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado a un hospital debido a una pequeña fractura craneal. En la evaluación médica, los investigadores descubrieron que el bebé dio positivo a cocaína y fentanilo.

En la actualización policial dada el domingo, se reportó que el bebé fue entregado en custodia a la madre.

Su padre, Josue Huerta, fue detenido y enfrenta cargos de abuso infantil, evadir a policías, posesión de narcóticos para la venta y choque y fuga.

Contáctanos