California

Sorteo de $50,000: los condados de California donde hubo ganadores

Telemundo

CALIFORNIA- Más de tres docenas de californianos afortunados que recibieron al menos una dosis de la vacuna COVID-19 se llevarán a casa grandes premios en efectivo este mes en la primera lotería de vacunas del estado.

El primer sorteo de "Vax for the Win" se llevó a cabo el viernes y hará que 15 californianos vacunados sean $50,000 más ricos. Un segundo sorteo para el mismo premio en efectivo está programado para el 11 de junio, con 15 ganadores más anunciados.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

LOS GANADORES DEL VIERNES 4 DE JUNIO:

  • Condado Los Ángeles: tres ganadores
  • Condado San Diego: tres ganadores
  • Condado San Francisco: dos ganadores
  • Condado Santa Clara: tres ganadores
  • Condado Orange: un ganador
  • Condado Mendocino: un ganador
  • Condado Alameda: un ganador
  • Condado San Luis Obispo: un ganador

Por su privacidad, los nombres de las personas no fueron anunciadas. Pero Newsom dijo que serán notificadas en los próximos dos días.

El 15 de junio, cuando California reabre por completo, el sorteo de Vax for the Win se hace grande con premios en efectivo de $1.5 millones para 10 personas vacunadas.

Aquellos que han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 se inscriben automáticamente en la lotería. El estado llamará a los afortunados ganadores usando el número que dieron al recibir sus vacunas, y tendrán 96 horas para reclamar su efectivo.

Además de los grandes sorteos de lotería, a partir del 27 de mayo, los primeros 2 millones de californianos que se vacunen por completo recibirán tarjetas de regalo de $50.

El gobernador Gavin Newsom dice que es un "gracias" a la comunidad, pero también "¿Qué estás esperando?"

Las tasas de vacunación en el estado se han reducido recientemente. Hasta el jueves, el 57% de los californianos de 12 años o más han recibido al menos una inyección, mientras que el 45% están completamente vacunados.

Contáctanos