Los Angeles

Tragedia del Día de las Madres: la acusan de matar a sus tres hijos

Las tres víctimas tenían entre 8 y 12 años, según el portavoz de LAPD.

Telemundo

LOS ÁNGELES - Una mujer y un menor están bajo custodia este lunes por la muerte de tres menores en un hogar en West Hills el Día de las Madres, según informó la policía.

Las tres víctimas tenían entre 8 y 12 años y eran dos niños y una niña, según el sargento Bruce Borihanh, portavoz de LAPD en el lugar.

Angela Dawn Flores, de 38 años, fue fichada de tres cargos de asesinato y retenida con una fianza de $6 millones, de acuerdo con el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Drake Madison.

Otro individuo, un presunto menor de edad, fue detenido este lunes. Al momento, no hay mayores detalles de este segundo arresto.

Los oficiales respondieron a una llamada el domingo, alrededor de las 7:45 a.m.,  para investigar un homicidio en una casa en la cuadra 22500 de Victory Boulevard en West Hills.

Cuando llegaron, encontraron a los tres niños muertos.

De acuerdo con testimonios de varios vecinos, la mujer actuaba de manera sospechosa la noche anterior, por lo que tuvieron que llamar a la policía. 

“Anoche, como a las 10, escuché a alguien gritando que la estaban abusando y gritando locuras”, cuenta Pricilla Canales, una vecina del área. “Pensé que andaba en la calle y se estaba escondiendo en la yarda del vecino”.

La mujer había sido transportada a un hospital tras una crisis de salud médica y dada de alta el domingo en la mañana.

Un menor de 14 años, que también se encontraba en la vivienda a la hora de los hechos, no resultó herido. 

El triple homicidio continúa bajo investigación.

Contáctanos