Dallas

Sospechoso asesinó a su familia y luego se quitó la vida en Texas, según la policía

La tragedia ocurrió en la ciudad de Corsicana, en el condado Navarro, al sur de Dallas.

Telemundo

DALLAS, Texas - Cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas, después de que un hombre disparó a varios miembros de su familia y luego se quitara la vida la noche del viernes, según la policía.

La policía de Corsicana informó que los oficiales recibieron una llamada al 911 alrededor de la medianoche del sábado sobre un hombre que habría matado a su familia. El sospechoso fue identificado ante la policía, pero su nombre aún no se ha hecho público.

Los oficiales llegaron poco tiempo después a una casa en la cuadra 2900 de W. 2nd Avenue y encontraron a un hombre y una mujer muertos con aparentes heridas de bala y otros dos heridos. Los sobrevivientes fueron trasladados en ambulancia aérea a un hospital de Dallas.

Mientras tanto, los agentes del Departamento del Sheriff del Condado Navarro fueron enviados a una casa diferente, en Frost, donde encontraron a un hombre adulto y un niño que habían recibido disparos mortales. Los agentes también encontraron a una mujer adulta con múltiples heridas de bala que también fue transportada a un hospital de Dallas.

Se desconocen las condiciones de los tres sobrevivientes.

La policía de Corsicana dijo que los detectives pudieron identificar y rastrear al presunto atacante mediante el sistema de navegación GPS en su vehículo.

A la policía de Corsicana y SWAT se unieron agentes del Departamento del Sheriff del Condado Navarro que rastrearon al hombre hasta un lugar a lo largo de Farm-to-Market Road 1129, justo al sur de Roane Road. La policía dijo que le pidieron al servicio de monitoreo del vehículo que apagara de forma remota el motor del vehículo y pronto se detuvo.

Cuando los oficiales SWAT de Corsicana se acercaron al vehículo, encontraron al conductor gravemente herido por una aparente herida de bala autoinfligida en la cabeza.

En el lugar se administraron primeros auxilios y el hombre fue trasladado al Hospital Regional de Navarro donde falleció posteriormente.

Debido a que los tiroteos aún están bajo investigación y a que los familiares aún están siendo notificados, no se han hecho públicos los nombres ni la información de identificación.

Contáctanos