Newport Beach

Se les aguó el barco: rescatan a grupo de 14 personas frente a costas de California

Telemundo

LOS ÁNGELES - Los socorristas del condado de Orange y unos buenos samaritanos rescataron a 14 personas de un bote que se estaba hundiendo frente a la costa de Newport Beach, dijeron las autoridades.

Los oficiales de la Patrulla Portuaria recibieron una llamada a las 2:45 p.m. el domingo de una embarcación Carver de 41 pies que se empezó inundar de agua fuera de la entrada al puerto de Newport.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Cuando llegaron los oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de Orange, otra embarcación estaba remolcando el bote , pero se hundía rápidamente y estaba casi sumergido.

"Los 14 pasajeros de la embarcación saltaron al agua y fueron salvados por la Patrulla Portuaria, los salvavidas de Newport y buenos samaritanos. Todos los pasajeros fueron transportados a la oficina de la Patrulla Portuaria y atendidos", explicó el departamento del alguacil.

Las autoridades están investigando qué pudo causar el accidente del bote.

Derechos de autor CNS - City News Service
Contáctanos