asesinato

Tres hermanitos hispanos fueron asesinados por su madre en California, según la policía

Se trata de Anna, Matteo y Alexa, de 8, 5, y 3 años de edad, quienes habrían sido asesinados por su propia madre, según la Oficina del Alguacil del condado Merced, en el centro de California.

Telemundo

MERCED, California – Agentes de la Oficina del Alguacil investigan el hallazgo de tres cuerpos en un apartamento de la localidad Le Grand, en el condado de Merced.

Tras la investigación, autoridades identificaron a Patricia Ortiz, de 31 años, como la madre de los menores. Además, indicaron que Ortiz habría sido la que le quitó la vida a sus tres hijos, identificados como Anna Ortiz Lara, de 8 años, Matteo Ortiz Lara, 5 y Alexa Ortiz Lara, de 3.

De acuerdo con las autoridades, los tres niños fueron descubiertos alrededor de las 2:00 p.m. del miércoles en un complejo de apartamentos, ubicado en la calle Brice inn, en Le Grand.

Una mujer, ahora identificada como la madre de los pequeños, fue hallada con heridas que, al parecer, habrían sido autoinfligidas, por lo que los investigadores tratan el caso como un posible homicidio-suicidio.

La sospechosa fue ingresada en un hospital del área para recibir atención médica.

Ortiz será transportada a la cárcel del condado de Merced y fichada por tres cargos de asesinato, dijeron las autoridades.

Esta es todavía una investigación en curso y la causa de la muerte de los niños no ha sido revelada.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso que llame al (209) 385-7472.

Contáctanos