Contundente impacto: chofer de taxi ecuatoriano muere en terrible choque en NJ

El otro auto iba a toda velocidad y aparentemente se pasó un semáforo en rojo. El brutal accidente quedó captado en video.

Telemundo

NUEVA JERSEY -- La Fiscalía de Nueva Jersey empezó a investigar el trágico accidente en el que murió un taxista ecuatoriano y una pasajero cuando fueron impactados por un vehículo que iba a una velocidad extrema y se pasó un semáforo en rojo el fin de semana en la ciudad de Elizabeth, anunció el lunes en la noche la oficina del Fiscal General.

Una investigación preliminar compartida por la Fiscalía reveló que el incidente se habría generado tras una corta persecución policial. Esto luego de que oficiales de la Policía de Elizabeth respondieron a una llamada sobre sonidos de disparos, el domingo a eso de las 5:42 a. m., y al llegar siguieron a un vehículo de interés que luego habría chocado contra el taxi, afirmó la Fiscalía.

El aparatoso accidente, que fue grabado por una cámara de vigilancia, ocurrió justo en la intersección de Grand Street y las Rutas 1 y 9. Desafortunadamente, el taxista ecuatoriano, que fue identificado por la familia como Juan Carlos Alvear, y su pasajera fallecieron.

La identidad de la otra víctima no ha sido divulgada por ahora.

"Su cariño, su buen humor, la alegría que él tenía... nos deja un vacío en nuestra familia", dijo la hermana de la víctima a Telemundo 47 sobre su hermano, quien llevaba más de 20 años trabajando como taxista en Estados Unidos.

Por su parte, dos de los tres ocupantes del otro vehículo fueron detenidos y posteriormente hospitalizados con heridas que no ponen en peligro sus vidas, dijo la Fiscalía. El tercer individuo salió del vehículo, abandonó el lugar a pie y permanece prófugo.

La investigación está en curso.

Contáctanos