tiroteos en autopistas

Madre hispana muere baleada en una autopista de California y deja huérfanas a sus tres hijas

Telemundo

SAN DIEGO - Una mujer hispana que recibió un disparo mientras conducía por la ruta estatal 94 en Spring Valley el sábado murió a causa de las heridas del balazo, confirmó el miércoles la Patrulla de Carreteras de California.

"Lina" Shaundralina Williams, de 27 años, deja huérfanas a sus tres hijas menores de 10 años.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Recibió soporte vital durante los tres días posteriores al tiroteo, dijeron su tía y su tío a nuestra cadena hermana NBC 7, y agregaron que la mujer iba a ser desconectada el martes por la noche.

El portavoz de CHP, Jake Sanchez, confirmó a NBC 7 el miércoles por la tarde que la joven madre había muerto y que "el caso se actualizó para reflejar que se trata de un homicidio".

El tío de Williams, Rubén López, le dijo a NBC 7 el miércoles por la mañana que tenía entendido que su padre había informado a las tres hijas pequeñas que su madre había muerto.

“Es simplemente trágico. No tiene sentido”, dijo Katy López, tía de Williams y esposa de Rubén.

"Tenía 27 años", dijo Rubén, quien dijo que Williams era donante de órganos y que ahora salvará muchas vidas. "Simplemente no lo entiendo. Simplemente me deja boquiabierto".

Los familiares dicen que Williams estaba superando varias dificultades personales y que hasta hace poco estaba acercándose a sus hijas y conociéndose entre todas.

"Es difícil porque realmente estaban volviendo a conocer a su madre, porque ella había tenido algunos retos y pasos en falso", explicó Katy.

Entonces sucedió lo peor.

A las 5:40 a. m. del sábado, cuando "Lina" Williams conducía su SUV Ford blanco por la SR-94 en dirección oeste en Spring Valley, alguien disparó a través del parabrisas trasero e hirió a Williams en la nuca. La mujer perdió el control del vehículo y se estrelló. Dos hombres que iban con ella en el auto no resultaron heridos.

“No sabemos si fue ira al volante. No sabemos si hubo un altercado. No sabemos qué lo inició, pero todos son adultos y deben actuar como adultos y no dispararle a la gente y alejarlos de su familia porque está enojado por algo que probablemente no recordará en una semana. ”, dijo Katy López.

El CHP le pide a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame al (619) 572-6962.

Contáctanos