HOUSTON

“Horrorífico”: hallan a tres menores viviendo junto a un cadáver de un niño en Houston

Los restos óseos hallados en un apartamento en Houston parecen ser de otro niño, posiblemente un hermano de los otros menores, según las autoridades. La madre y su novio fueron interrogados y dejados en libertad.

Telemundo

TEXAS - Tres menores abandonados y los restos óseos de una cuarta persona, posiblemente un niño, fueron encontrados el domingo en una residencia de Houston, según las autoridades.

Los niños, de 15, 10 y 7 años, fueron descubiertos en un complejo de apartamentos al oeste del centro de Houston, dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González, en Facebook.

En la vivienda también se encontraron los restos óseos que parecen ser también de un niño, una situación a la que González catalogó como "desgarradora".

Las autoridades dijeron que los menores de edad estuvieron abandonados aparentemente por varios meses e incluso creen que hayan estado solos durante todo este año.

"Los menores estaban abandonados y en condiciones deplorables", dijo el alguacil Ed González, quien agregó que el cadáver podría ser el de un hermano de las víctimas.

Los menores, todos hombres, son de origen afroamericano. "Parece que hay algo de comida adentro, no sabemos cómo la recibieron o quién la mandó", según las autoridades.

Este lunes en la mañana, González dijo que la madre de los niños y su novio fueron hallados, interrogados y dejados en libertad.

Hasta el momento, no hay cargos en esta investigación y se espera conocer el resultado de la autopsia del cadáver del menor hallado en el apartamento.

Los tres menores fueron llevados a hospitales del área donde fueron evaluados y puestos bajo atención médica.

El Departamento de Familia y Protección de Menores de Texas (DFPS por sus siglas en inglés) hace parte de la investigación y están buscando la custodia de los tres menores.

Contáctanos