Newark

“Esta locura tiene que parar”: segundo tiroteo en un día en NJ deja a niño de 6 años herido

Niño de 6 años herido en tiroteo triple en Newark, no muy lejos de donde dispararon a dos oficiales de la policía.

Telemundo

NUEVA JERSEY - La policía de Newark investiga un triple tiroteo que envió a un niño de 6 años al hospital, justo horas después de que dos oficiales de la policía resultaran heridos en otra balacera.

Los investigadores dijeron que el segundo tiroteo ocurrió justo antes de las 7 p.m. cerca de la esquina de South Orange Avenue y South Ninth Street.

Los testigos describieron haber escuchado varios disparos y dijeron que quedaron varios casquillos de bala en el suelo afuera de los apartamentos de Reservoir Towers. Los que se encontraban en el lugar también dijeron que los disparos podrían provenir de un automóvil.

Un niño de 6 años y dos adultos fueron alcanzados por las balas, según la policía. El niño fue sacado de la parte trasera de un automóvil policial en el Hospital Universitario y llevado entre los brazos de un oficial. Segundos después, los otros dos hombres también fueron trasladados al hospital.

El niño sufrió un colapso pulmonar, pero se espera que sobreviva, según la policía. También se esperaba que los otros dos hombres sobrevivieran.

Aquellos que presenciaron la conmoción a tiros estaban visiblemente conmocionados y algunos están hartos de la violencia en curso en la ciudad, a lo que llaman una falta de respuesta del Ayuntamiento.

"Esta locura tiene que parar… Le pido señor alcalde: ¡Detenga esto, hombre, porque tiene que parar! Ponga mano dura...lo necesitamos" dijo Malenda Hamlett, quien llegó a casa y descubrió que su complejo se había convertido en una escena de crimen.

Hasta el momento, aún no se han realizado arrestos. Una investigación está en curso.

Contáctanos