Tiger Woods

Revelan causa oficial del accidente de auto del golfista Tiger Woods

Tiger Woods habría estado conduciendo sobre el límite cuando se estrelló en febrero, según las autoridades. 

Telemundo

LOS ANGELES - Autoridades del condado de Los Ángeles revelaron este miércoles el esperado informe de la causa del accidente que hirió gravemente al golfista Tiger Woods en febrero.

De acuerdo al Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles, Woods conducía a 75 mph en un SUV prestado cuando chocó contra un árbol lo cual siguió con el volcamiento del vehículo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La semana pasada, el alguacil Alex Villanueva dijo en una sesión informativa virtual que su departamento no brindaría más información sobre el accidente que provocó que Woods golpeara una mediana central, cruzara carriles de tráfico en sentido contrario y arrancara a un árbol en un tramo cuesta abajo.

El golfista sufrió heridas graves en el accidente que ocurrió a las 7 a.m del pasado 23 de febrero en Rolling Hills Estates, en las afueras de Los Ángeles.

Los fiscales de Palos Verdes y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles dijeron a NBC News que el Departamento del Alguacil no les había remitido ningún caso para su posible consideración de presentación penal.

Contáctanos