LAX

En video: arrestan a mujer que habría corrido en la pista de aeropuerto de Los Ángeles

La mujer les dijo a los oficiales que respondieron que estaba tratando de detener la aeronave, que todavía estaba estacionada en el área de la puerta

Telemundo

Una mujer fue detenida por la policía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) tras correr hacia la pista de aterrizaje el lunes por la noche.

El hecho ocurrió el lunes, aproximadamente a las 6:30 p.m., cuando la pasajera dentro de la Terminal 1 salió por una puerta, activó una alarma y entró en la rampa, según las autoridades.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según sus protocolos de seguridad, los empleados de la aerolínea que presenciaron el incidente mantuvieron contacto visual con la mujer hasta que la policía del aeropuerto llegó poco después y la detuvo.

Luego fue llevada a un hospital local por heridas leves y una evaluación de salud mental.

La mujer les dijo a los oficiales que respondieron que estaba tratando de detener la aeronave, que todavía estaba estacionada en el área de la puerta. No está claro por qué.

La policía del aeropuerto despejó el área y no se retrasaron vuelos ni operaciones debido a este incidente.

Contáctanos