Empleos en EEUU

CNBC: Estas son las mejores ciudades de EEUU para trabajar en 2022

Según Glassdoor cuatro ciudades de Estados Unidos cuenta con los mejores puntajes para conseguir empleo, establecer una carrera, disfrutar de mejores beneficios y otras ventajas.

The downtown Los Angeles skyline.

Si está buscando un nuevo trabajo este año, es posible que desee comenzar su búsqueda en estas ciudades.

A principios de este mes, el sitio de trabajo Glassdoor publicó su clasificación anual de los 100 mejores lugares para trabajar en 2022, destacando las áreas metropolitanas que tenían la mayor cantidad de empresas representadas en la lista.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las empresas con sede en el Área de la Bahía de San Francisco (San Francisco y San José) dominaron la clasificación de Glassdoor, ocupando 30 lugares. Otras áreas metropolitanas principales incluyeron Nueva York, Boston y Los Ángeles. En las reseñas, la gente elogió a las empresas de estas ciudades por sus entornos de trabajo flexibles, sus sólidos paquetes de beneficios y su acceso al liderazgo sénior, entre otras ventajas.

Para el informe, Glassdoor revisó millones de reseñas de empleados e información sobre empresas enviadas entre octubre de 2020 y octubre de 2021.

Los investigadores se centraron en empresas con al menos 1000 empleados y 75 reseñas, calificando a cada organización en una escala de 5 puntos por oportunidades de carrera, compensación, cultura y otros factores.

"Muchas de estas áreas metropolitanas son lugares donde las empresas de tecnología han tenido un desempeño realmente bueno", dijo Christian Sutherland-Wong, director ejecutivo de Glassdoor, a CNBC Make It.

"Las empresas de tecnología han sido líderes en proporcionar a los empleados arreglos de trabajo flexibles y han visto un gran crecimiento en su negocio porque hemos confiado más en la tecnología durante la pandemia de coronavirus... todo esto beneficia a los empleados", agregó Sutherland-Wong.

Las ciudades mejor clasificadas también son lugares que atraen a muchos profesionales jóvenes con "comunidades vibrantes, restaurantes prósperos y escenas de entretenimiento", dice Chris Von Der Ahe, socio senior de clientes de la consultora global Korn Ferry.

"Hay muchas grandes empresas en estas ciudades que también brindan una sólida capacitación básica y oportunidades de promoción para los empleados jóvenes, y luego no quieren irse".

Es importante tener en cuenta que, aunque los empleadores llaman a estas ciudades "hogar", varias empresas en la lista de Glassdoor, incluidas Google, LinkedIn y Zillow, permiten que los empleados continúen trabajando de forma remota en medio de la pandemia en curso.

Estas son las 4 mejores ciudades de EE. UU. para trabajar en 2022 y las principales empresas con sede allí, según Glassdoor:

1. Bahía de San Francisco

San Francisco

Número de empresas clasificadas en Glassdoor: 30

Principales empresas: NVIDIA, Box y Google

2. Boston

Boston

Número de empresas clasificadas en Glassdoor: 9

Principales empresas: HubSpot, Bain & Company, Boston Consulting Group

3. Los Ángeles

Shutterstock
Los Ángeles

Número de empresas clasificadas en Glassdoor: 8

Principales empresas: Laboratorio de propulsión a chorro de la NASA, Rivian, Capital Group

4. Nueva York

Nueva York

Número de empresas clasificadas en Glassdoor: 7

Principales empresas: Merck, Momentum Solar, Coldwell Banker

Este artículo (These Are the 4 Best U.S. Cities to Work in This Year, According to Glassdoor ) fue publicado originalmente en inglés por Morgan Smith para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos